miércoles, 4 de mayo de 2011

Diversión con espuma y agua


Bueno, hay mucha gente que no se aclara con las compras... así que con la "Foto Hot", un breve aclaramiento de lo que hago en mis privados...

Esta semana, os hablaré de uno de los shows que más me gusta hacer (aunque algunos aun no lo hayais disfrutado, muchos otros han tenido el placer de verme unicamente en mi bañera), y bueno, en la bañera, entre la espuma, dejo llevarme por el deseo y así nos divertimos juntos. Me vierto jabón blanco por el cuerpo y me limpio frente a vuestros ojos hasta el más pequeño detalle de mi cuerpo, tambien puedo desnudarme lentamente antes de sumerjirme entre agua y jabón, incluso animar más la cosa y dejar que "Felipe" me penetre para vuestro deleite... lo chupo y me lo meto viciosamente una y otra vez para vosotros, hasta llegar al orgasmo, ademas de poder jugar a multiples para divertirnos ♥


Y bueno... ya llegando al final... aquí vienen los precios y las formas de pago ♥
  • 4€ por verme en la ducha durante una hora (sin juegos ni nada, solo la ducha)
  • 6 € - 10 minutos en el agua (juegos muy leves, más bien insinuaciones)
  • 10 € - 10 minutos de juegos en el agua (sin penetración anal)
  • 14 € - 10 minutos de juegos personalizados en el agua (permite anal, pero no podrás elejir la ropa que usaré)
  • 18 € - 10 minutos de juegos totalmente personalizados en el agua (elige lo que digo, lo que hago, incluso lo que llevo puesto)
  • 11 € - 20 minutos en el agua (juegos muy leves, más bien insinuaciones)
  • 15 € - 20 minutos de juegos en el agua (sin penetración anal)
  • 19 € - 20 minutos de juegos personalizados en el agua (permite anal, pero no podrás elejir la ropa que usaré)
  • 23 € - 20 minutos de juegos totalmente personalizados en el agua (elige lo que digo, lo que hago, incluso lo que llevo puesto)
  • 21 € - 30 minutos en el agua (juegos muy leves, más bien insinuaciones)
  • 25 € - 30 minutos de juegos en el agua (sin penetración anal)
  • 29 € - 30 minutos de juegos personalizados en el agua (permite anal, pero no podrás elejir la ropa que usaré)
  • 33 € - 30 minutos de juegos totalmente personalizados en el agua (elige lo que digo, lo que hago, incluso lo que llevo puesto)
Puedes pagarme mediante paypal o mediante transferencia directa, no se acepta traspaso de saldo.
Para recibir un show privado debes mandarme un mail a:
  • sintaconesnohayparaiso@hotmail.com
  • sintaconesnohayparaiso@gmail.com
El show se efectua una vez recibido el pago, si no te va bien en el momento de haberlo realizado (en el caso de que el pago me llegue al momento), puedes concertar conmigo un día y una hora para que nos divirtamos juntos ♥

Besos Cristal ♥

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi ama, como ves estoy siempre atento, siempre presto a comentar tus posts...
Este me ha encantado, porque además de apreciar tu magnífico culo bien enjabonado (jejeje, gracias por la foto exclusiva, en alta resolución), puedo deleitarme con lo bien que escribes... Lo que ya no me gusta tanto es que me tengas como me tienes, pedazo de zorra.
Dios mío... Perdonad los cambios de temperamento, pero para entenderlo mejor leed mi última entrada, es decir la que colgaré esta noche en el blog.
Perdón mi ama, simepre a tus pies... Se despide tu fiel felino...

Jaime dijo...

Preciosas fotos Cristal (Como siempre), Eso si, los azulejos demasiado "Vintage" para mi gusto (Por no decir otra cosa) jajaja..
Saludos Guapa.

Cristal May dijo...

jajajajaja los azulejos no están a mi gusto... están al gusto de mi madrina XD

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Sin Tacones no hay paraiso