lunes, 11 de abril de 2011

Resumiendo, Resumiendo...

Bueno Chicos, siento mucho haber tardado tanto en poder volver a mi queridísimo rincón caliente... pero bueno, ya he vuelto ♥

He modificado un poco el blog por si no os habeís dado cuenta el la sección lateral y en la parte superior, bueno, el menú superior ha sido eliminado ya que su utilidad ha resultado nula, y se ha implementado un gadget de Blogger llamado: páginas, el cual ha sido titulado como secciones:
 La primera es el blog en si (donde daré rienda suelta de forma semanal a mi sexualidad, poniendoos artículos que a mi me interesen y consejos para juguetear ♥), luego estan las sigueientes secciones: Contrata tus tacones (los que me frecuentais ya sabeís que es, los demás seguid instrucciones y lo averiguareis en breve ♪), ¿Qué me compras este mes? (Bueno, ha sido una petició popular entre mis adorados fetichistas, los cuales me compran la ropita interior y otras cositas de las sesiones), ¿Como puedes tener un privado? (visto algunos comentarios en mi ultimo post he decidido agregar la manera en la que se puede contactar conmigo para un show privado, las formas de pago y lo que se ofrece), luego he implementado una sección con las preguntas más frecuentes, para no estar respondiendo siempre lo mismo y por último he puesto una sección con los artíclos y donde podeeis leer sobre mi o ver más imágenes o simplemente manteneros más en contacto conmigo.

Bueno, en la parte lateral, luego he modificado la sección que habla acerca de mi, para que así podais disfrutar leyendo un poco más acerca de vuestra webcammer , una sección de: ¿que te interesa leer? para que no pierdas el tiempo buscando los artículos que te interesan, el prueba mis tacones lo he puesto algo más arriba para que no tengais que bajar tanto y bueno, la seccion de "recomiendame", donde podras dar a conocer esta página en Facebook y en Tweeter, y bueno abajo las entradas hechas en mi Tweeter y por último una seccion de blogs que recomiendo leer, más adelante ya os explicaré el porque recomiendo cada Blog ♥

Por último como modificación, he al lado de la barra de buscador en la parte superior dos elefantitos preciosos que os llevaran: el primero a mi Facebook y el segundo a mi Tweeter ♥

Espero que nos divirtamos mucho juntos : D

Besos Cristal ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Sin Tacones no hay paraiso