martes, 26 de abril de 2011

Parcialismo, el arte está en el culo

Empezando el tema como siempre, os diré que ayer al final me volví a quedar dormida y que por eso esta actualización os llega hoy... pero bueno... pensad que los artículos nunca los copio de ningún lado, especificando de donde saco la información si la he sacado de un lugar fiable, sino son artículos propios realizados a partir de la lectura extensa del tema, en libros en páginas fiables de internet...
Bueno, como siempre os pondré un poco la temática que tocaré en el post así si no os interesa, ya sabeis que hacer (directamente relajaros con las imágenes), tocaremos el polémico tema (que algunas mentes aun no han asimilado): La penetración anal y la homosexualidad, y bueno, luego os pondré como se realiza la penetración anal (porque siempre hay amateurs en el tema y si no se hace bien duele mucho) y por último os daré algunos conceptos sobre el mio propio, quería tocar lo de los tipos de culos... pero creo que eso lo dejaré para otro post... Y bueno, aquí os dejo ya la primera foto, espero que la disfrutéis ♥


Bien, bien, bien... Este tema os gustará... puesto que, ¿Quién no ha querido tener sexo anal nunca?, la verdad es que el culo es un gran atrayente sexual... Pero siempre está el que confunde esta practica sexual con el homosexualismo... que a mi parecer son dos temas completamente diferentes... el culo de una mujer, con sus curvas, sus senos, su piel suave y delicada y su otro agujerito un par de centímetros más abajo; que el culito de un hombre... porque a ver a un hombre que le gustan SOLO las mujeres y también el sexo anal, no tiene porque gustarle sentir el choque de los huevos colgando de otro hombre durante la penetración, y ahí está la gran barrera.
Hay que tener las cosas claras y no tener miedo a la hora de tener relaciones sexuales con nuestra pareja, puesto que la sodomía no es una practica sexual exclusiva de los homosexuales, sino, que el sexo anal es placentero para ambos sexos, si se estimula adecuadamente (pero eso sucede en cualquier practica sexual). Al ser el ano más estrecho que la vagina, muchos sienten mayor placer sexual al llevar esta práctica sexual a cabo, sin embargo, el ano no segrega su propia lubricación, como seria el caso de la vagina, así que a la ora de practicar el sexo anal, hay que tener muy en cuenta eso, y los gustos personales de nuestra pareja (hay a quien le gusta que le den sin preparación alguna), de lo contrario, la practica puede ser un verdadero desastre y con  ello lograr que nuestra pareja sexual la aborrezca de por vida.
Y bueno, ahora vamos con algunos mitos en los que la gente cree... (a parte del de que esta práctica es un referente de homosexualidad)
  • El sexo anal produce problemas: No tiene porque, si es cierto que hay que mantener unas medidas y que esta práctica con una gran prolongación (realizarla cada día tres o cuatro veces) puede llegar a producir problemas de retención de heces, puesto que este agujero no es como el de la vagina, este, se va dilatando cada vez más sin poderse cerrar si no lo dejamos reposar, pero para que esto suceda hay que llevar la practica a un extremo, una practica sexual normal, de dos o tres veces por semana, no deberían suponer ningún problema.
  • El sexo anal es algo sucio, puesto que se mantiene contacto con las heces: Hay que tener en cuenta, que eso no es necesariamente así, puesto que simplemente hay que tener en cuenta algunas pausas de higiene básicas. Además que el sexo anal produce placer a través de los músculos que rodean la entrada del ano... así que lo de que se mantiene contacto con heces es mentira.
Bueno, ahora que ya hemos desmentido mitos... ¿porque no vamos directos a la acción?

Primero, consejos para el sodomizado:
  • Antes de empezar con el sexo anal, es importantísimo que mantengas una higiene adecuada, por lo que podrías hacerte una buena lavativa con agua caliente,así, tendrás la zona bien limpia y preparada para la penetración y evitarás desagradables sorpresas en forma sólida, líquida y gaseosa.
  • Bueno, si eres un hombre y te da morbo que tu novia te busque el punto G, olvídate de complejos y prejuicios y lánzate.  En el momento de la eyaculación es muy placentero que te metan varios dedos o un dildo.
  • Si te da miedo, porque lo hacer por primera vez y no confías en la experiencia de tu pareja, puedes practicar con un dildo sentado en el wc, lubricándote bien la zona, para así ir abriendo bien la zona.
  • También es recomendable que te depiles bien la zona, para que así tu pareja sexual no sienta ascos, aunque si sois lo bastante lanzados, tu pareja puede depilártelo a la vez que te estimula, eso te ayudará a abrirte. 
  • Es habitual el uso de un plug de silicona durante varias horas antes de la sodomización. El plug es un artilugio de forma fálica con un tope para llevarlo dentro y que te da placer y la sensación de haber mantenido relaciones durante bastante tiempo. Para darle más morbo al asunto, puedes usarlo en tu trabajo, para ir a la compra etc.. puede que tu día sea más placentero. Notarás en tu culito algo que lo abre, y una excitación previa a una penetración con el miembro masculino.
  • Lubrica convenientemente tanto tu culito como el miembro que te va a penetrar. Si lo hacéis con condón (recomendado), utiliza uno a base de agua que no lo romperá. Si lo haces sin protección, usa tu imaginación para pero nunca utilices productos abrasivos, podría ser una catástrofe.
  • La sensación que produce el sexo anal, es inversamente proporcional a la del sexo oral, o vaginal. No abuses, pues te puede producir dolores al sentarte, llagas y heridas si lo haces más de lo debido. Cada uno debe saber su límite.
  • Ten siempre en cuenta, que el tener demasiado sexo anal, puede producir que se te abra demasiado el ano, pidiendo luego algo más y más grande, lo cual no es bueno (el ano no se adapta al tamaño del miembro como lo hace una vagina), recuerda hacerlo todo en su justa medida.
  • Bueno, y por último os diré, que existe una operación para cortar el músculo esfínter y así poder meterte multitud de objetos de gran tamaño.  Lo malo es que no podrás controlar tus necesidades y habrás de llevar pañales (yo estoy en contra de esta practica, puesto que es un maltrato hacia tu cuerpo, el cual debes considerar un templo... pero bueno, todos somos mayorcitos para saber lo que hacemos)

     Y bueno... consejos para la persona que sodomiza:
    • Hay que tener en cuenta que tienes que tener bien preparado el culito que vas a sodomizar, por lo que debes hacerle un calentamiento previo al acto, yo desde mi punto de vista, aconsejaría la lubricación natural, mediante los propios fluidos de la vagina de la chica y saliva, luego, una penetración lenta metiendo primero uno o dos deditos para que se abra bien y luego ya con tu miembro lubricado meterla dentro. Claro está que cada uno tiene sus métodos de lubricación. 
    • Conviene avisar a tu pareja sexual de que se va a llevar a cabo la penetración anal (claro está que siempre habrá a quien no le gusta prepararse y recibir el golpe de lleno)
    • Es importante tener cuidado a la hora de meter tu miembro por primera vez (cada vez que sea la primera penetración, a pesar de que ya hayas penetrado ese ano dos días antes), debe hacerse despacio y con cuidado para no causar dolor que haga que se contraiga el esfínter y que no se pueda meter nada.
    • Si el que recibe pide más caña, podremos utilizar dildos y plugs de silicona para alternarlos con el miembro viril.
    • Es necesario advertir que un culito muy dado de sí no da tanto placer como uno virgen y poco usado. Además, la resistencia a esta práctica y su final consumación añade placer extra a ambas partes. 
    Y bueno, ya hemos llegado al final del artículo... ahora a mi me toca contaros cuatro cositas sobre lo que a mi me gusta... y bueno, a pesar de que disfruto mucho del sexo anal solamente lo he realizado cinco veces en toda mi vida... (o como mínimo lo que yo considero como sexo anal), pero me gusta tenerlo bien limpio (aunque no uso lavativas... si que lo dejo bien lavadito) y que me lo preparen bien... es decir... que me lo chupen o que me lo lubriquen mucho (para mi la mejor manera es la natural... mediante mis propios flujos o saliva) mientras me van metiendo un dedito, luego me gusta hacerlo lento... y que entre de forma natural, sin forzar mi ano... y bueno, una vez dentro, después de un ratito y cuando ya está en su punto, me gusta que me lo revienten, dejándose llevar por un ritmo más bien animal... mmmm... y bueno, a parte de eso, adoro que le peguen palmaditas y que me lo cojan y lo estrugen ♥

    Besitos húmedos ♥

    3 comentarios:

    Junior dijo...

    excelente post (y) manita arriba ahaha
    muy informativo......y muy buenas fotos
    me gusta mucho el culito que tienes
    debe de ser una delicia poder cogerte el culito
    y estrujarlo como dices ñam ñam...coincidimos en muchas cosas
    besitos guapa

    Cristal May dijo...

    ajajajajaj seguro que sería una delicia que lo hicieras mmmm...

    Anónimo dijo...

    Buuuuuuf... Me he metido una paja leyendo tus consejos sobre sexo anal que ni te cuento...
    Si todo esto lo escribes con 19 añitos... Qué coño te podremos enseñar los demás cunado tengas 25???!!!

    Publicar un comentario

     
    Powered by Blogger | Sin Tacones no hay paraiso