lunes, 25 de abril de 2011

Los senos y el parcialismo

Siguiendo el tema del parcialismo, hoy le daré su pequeña ración de placer a los tetófilos.
Nuestro tema central de hoy serán los senos, pero como disculpas por no actualizar ayer pondré también la actualización acerca de los culitos hoy.
Bueno, empiezo con el tema, explicando un poco lo que explicaré en el post de hoy (así si no os interesa lo que escribo podréis relajaros con mis fotos): el post hablará sobre los senos en general, profundizando un poco en  como complacer a una mujer a través de ellos y bueno, al final del post (como ya sabéis) os diré unos secretitos a cerca de los mios.


Las mujeres sufrimos constantemente un problema de complejo, pensando si nuestros senos son o no lo suficientemente atractivos para el resto de la humanidad, haciendo así un verdadero problema el llevar escotes, y ahora con la llegada del verano, los tetófilos estarán de acuerdo conmigo, que los escotes son algo realmente fundamental para que la temperatura sea lo más calenturienta posible.

Ahora, aun no es tiempo, pero pronto todas llevarán a lucir sus bikinis o bañadores enteros, dejando ver muchas partes del cuerpo, cosa que mis lectores parcialistas agradecerán con gran seguridad; pero lo más importante del asunto es que dejaremos ver los senos para el disfrute y el calentón de todos los tetófilos del mundo.

Aunque yo soy de las que opina (como mujer bisexual que soy) que las tetas grandes tienen más atractivo (nunca exageradas, siempre en su justo tamaño), también soy de las que piensa que una mujer sin complejos hacia su cuerpo, es una mujer realmente feliz.
Por eso en este post a parte de explicaros un poco sobre sexualidad, también aclararé algunos mitos acerca de las tetas, puesto que al fin y al cabo, a pesar de que para los tetófilos sean la cumbre del cuerpo femenino, no significa que no les vayan a gustar los diversos tipos de senos existentes (por lo que no es necesario sufrir complejos a la hora de lucir un buen escote)

Hoy en día (mis queridos tetófilos supongo que  estaréis de acuerdo), las tetas grandes están a la orden del día, pero... ¿por qué? ¿acaso unos senos pequeños sienten menos placer o son menos excitantes?,  la pregunta que los medios responden por nosotros siempre es: ¿a quién le importa el tamaño de los pechos?, haciendo notar que los pechos de mayor tamaño deben recibir mayor atención por parte del público, puesto que su poder de atracción sexual "es mayor que el del resto de los pechos", este, es un mito que se ha ido agrandando, hasta convertirse en una creencia: a los hombres les gustan más los pechos grandes, que los pequeños o de cualquier otro tamaño; y aquí he llegado yo, después de haber leído numerosos artículos sobre el tema para desmentir el mito, cierto que los tetófilos suelen ser expectantes de "un buen par de melones", pero no todos los hombres del mundo esperan eso ni mucho menos, en el periódico de la nación, en su artículo llamado, senos: el tamaño nunca importó nos cita el como los medios de comunicación mediante engaños y fotos previamente colocadas nos hacen sentir expectación hacia los senos de mayor tamaño, cuando realmente eso no indica que sean más sensibles que el resto, en realidad unos senos pequeños suelen ser muchos más sensibles al tacto que unos de gran tamaño, a pesar de que los grandes nos hagan pensar en el placer de sumergirnos entre ellos o el de poner el pene entre un par de agraciados senos, para recibir así la popularmente conocida cubana y realizar así el cumsplash en la cara de nuestra masturbadora mientras mantenemos el órgano sexual entre sus protuberancias; pero, sabias que "Un estudio reveló que un veinticinco por ciento de los hombres preferían los pechos grandes, el mismo porcentaje prefería los pechos pequeños. El restante cincuenta por ciento prefería otros atributos físicos, o no tenía ninguna preferencia", y bueno este es un tema realmente polémico así que dejaremos esta parte aquí, para no liarme más escribiendo sobre un tema, que a mi parecer, deja mucho a debatir.

¿Como complacer a una mujer a través de sus pechos?

Bueno, bueno, no os hablaré desde mi perspectiva, puesto que mi perspectiva sería únicamente la mía, y no a todas nos deleita lo mismo... Así que lo único que puedo deciros es: probad y probad, que un día llegaréis a la perfección ofreciendo placer.

Lo que está claro, es que lo pechos son una de las zonas más erógenas del cuerpo de la mujer... así que lo más importante a la hora de complacer, es tener en cuenta los gustos sexuales de tu pareja (ya que hay mujeres que no disfrutan mucho de ello, pero que igualmente siempre les gusta algo de atención hacia ellos).

Lo primero que deberíamos hacer es realizar un pequeño masaje erótico con las manos, pellizcando los pezones o simplemente palpándolos con los dedos (todo depende del gusto de la chica, incluso del tuyo propio), luego podemos aplicar sobre ellos lametones, mordisco, perdernos entre su sugerencia... incluso hay mujeres a que disfrutan habiendo una buena cubana, en cuestión de dar placer, hay que recordar que no hay límites y mucho menos si el que da placer a los senos es tetófilo, puesto que si lo miramos desde el punto de vista de un parcialista de este tipo, los senos siempre serán lo primero que esa persona querrá satisfacer, incluso llegando a ser la cumbre para su orgasmo.


Y bueno... llegamos al final de este post, por lo que me toca deciros algunos pequeños secretos sobre mis gustos sexuales...

En fin, a mi en lo personal, me encanta que me los agarren con firmeza (sin llegar a machacarlos) y me laman reiteradamente el pezón, haciendo pequeñas pausas para morderlos... aunque siempre es placentero (como mínimo para mi) que me agarren los pechos mientras me hacen otras cosas... puesto que mis pechos, son realmente sensibles a las caricias...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buuuuuuuuf!!!
Yo ya no sé que es lo que me gusta más de ti Peque...
Si tus deliciosas tetas, tu tremendo culito o tu dulce carita, ideal para recibir una buena descarga de semen caliente de Pantera, jejejeh...
Ah!!! Por no hablar de tu coñito caliente y lubricado, que tuve la suerte de ver en primer plano... Mmmmmh... EXQUISITO!!!

limpiapies dijo...

Interesante articulo, a mi me gustan los pechos grandes pero no desproporcionados y sobretodo naturales, esas tetas siliconadas dejan mucho que desar a veces por lo duras o rectas que estan, casi sin movimiento.

¿Te gusta hacer cubanas Cristal?

Cristal May dijo...

Mmmmm... me gusta que todo te agrade ♥

Cristal May dijo...

Si... la verdad es que si... limpiapies... mira pronto haré un sondeo, para ver que es lo que prefieren los hombres en una mujer... porque la verdad es que el tema pechos grandes vs pechos pequeños trae tela XD

Junior dijo...

hola guapa, muy buen articulo
coincido con la pantera, al igual que el, no se que es lo que mas me gusta de ti, si ese par de tetas que tienes o ese hermoso culito que tienes uff! estas de infarto y tu cara wow! ni hablar muy linda que eres.
simplemente me encanta jejeje
espero con ganas el post de los culitos :$

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Sin Tacones no hay paraiso