viernes, 18 de marzo de 2011

Pequeña escapada a BCN

Bueno chicos, como prometí tanto a Pantera como a Mr.Bighead en mi show "de muestra" de ayer exclusivo para ellos dos (por eso no pude atenderos al resto...) aquí pongo algunas fotos que saque con mi amiga en mi pequeña escapada de tres días a BCN... Espero que os guste y que hagais buenos tributos hacia las fotos



Por cierto las fotos van dedicadas tanto a Mr.Bighead como a Pantera para que recuerden un poco su sesión de la otra noche



PD: Mr.Bighead cariño, siento no poderme unir hoy a tu ciber party... pero te prometo un vestuario sexy de colegiala para tu próxima fiesta


Bueno... esta soy yo agarrándome mis pechos, entre los cuales hay un llamador de ángeles

 
Las fotos de mi culito





 
Por último unos fotos en blanco y negro que creo que os gustarán y las piernas entrelazadas con una de las amigas con las que fui de viaje...
Espero que os guste muuuucho  

Besos Cristal


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las fotos peque... No somos dignos!!!
Por cierto, quién está tocándote los muslos en la penúltima imágen?
Una AMIGUITA?
A ver, a ver qué cosas hacéis cuando os juntáis todas en la habitación y os dejáis la cam y el micro encendidos... Jejejeje.

Anónimo dijo...

gracias por la dedicatoria guapa... a ver si nos vemos en la proxima ciberfiesta, te perdiste una buena ayer jejeje te habria gustado
un beso

Cristal May dijo...

jajajajaajajajaja... muchas cosas pervertidas... pero realmente solo deje el micro XDD

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Sin Tacones no hay paraiso