miércoles, 16 de marzo de 2011

El nuevo body

El tema. fue que estaba en búsqueda y captura de un corsé nuevo para poderos enseñar y buscando terminé entrando en una tienda que realmente no es que me agrade mucho: New Yorker... pero bueno entre un montón de ropa interior, encontré este body que además de combinar muy bien con mi tono de piel según me dijo mi mejor amigo, también lleva un tanga a juego y bueno, como sabréis, el 14 de febrero fue mi cumpleaños y en mi fiesta de cumpleaños entre una copa y otra me puse a pensar en todos mis chicos y decidí sacarme unas fotos para vosotros



Ya me diréis que os parecen, yo las saqué muy puesta pensando en lo mucho que os divertiríais con ellas... la verdad es que espero que os gusten mucho













Besos Cristal ♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estas preciosa asi
un beso

Cristal May dijo...

Gracias!!! ♥

La verdad es que me gusta mucho la combinación cromática

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Sin Tacones no hay paraiso