miércoles, 23 de febrero de 2011

Hola a todos ♥

Mi nombre es Cristal Mai, y estoy encantada de conoceros a todos!
Espero que nos llevemos realmente bien, ya que he abierto este pequeño rincón el la web para que podamos divertirnos todos juntos...



Bueno, como habréis notado por las fotitos de arriba... me encanta sacarme fotos... y si las puedo dedicar y saber que a la gente le gustan... mucho mejor... así que, me gustaría dedicar fotos a mis futuros lectores, ya que esto va ser mi pequeño rincón donde me dejare llevar y la temperatura tal vez suba mas de lo pensado... ¿quien sabe?



Si queréis me podéis dar ideas... Aquí os dejo las primeras fotos, que aunque una de ellas este en el slide de arriba... he pensado que quizás os gustaría verla con un poco más de color... espero que vengáis mucho a visitarme



 



Besos Cristal

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger | Sin Tacones no hay paraiso